Inicio » Información general

Información general

Bienvenido/a al portal del Instituto Universitario de la Empresa (IUDE)

Director del IUDEEl IUDE es un centro perteneciente a la Universidad de Oviedo que desde su fundación en 1967, y a lo largo de sus más de cuarenta años de trayectoria, se ha dedicado activamente a la formación de directivos y profesionales del ámbito empresarial como institucional. Nuestra oferta de Cursos de Postgrado trata de dar respuesta, en todo momento, a las inquietudes y necesidades de la sociedad asturiana, así como de poner a su disposición los avances más importantes en el conocimiento relacionado con la gestión empresarial.

Las sucesivas promociones de los cursos celebrados a lo largo de estos años avalan la buena acogida de los programas formativos y el buen hacer del claustro de docentes del Instituto, integrado por profesores universitarios de reconocido prestigio y por directivos y profesionales con una amplísima experiencia en gestión y formación.

La Universidad de Oviedo garantiza la disponibilidad de un cuerpo altamente cualificado de profesores adscritos a distintas ramas del conocimiento empresarial, así como de una infraestructura y medios de gestión adecuados para la impartición de programas con plenas garantías para su reconocimiento oficial como Títulos Propios de nuestra Universidad.

La colaboración Universidad-Empresa aporta valor añadido en la mejora de la competitividad, ya que estimula la formación de equipos con proyección y talento, a los que se ofrecen los conocimientos necesarios para dar respuesta a los desafíos más actuales de la gestión. Las relaciones personales que se crean en el transcurso de las sesiones entre los alumnos, profesores y ponentes favorece el interés colectivo por el aprendizaje y la voluntad de compartir experiencias profesionales y humanas.

Las personas que formamos parte del IUDE agradecemos su interés por nuestra Institución. Estamos a su disposición para proporcionarle cualquier información que, además de la recogida en este sitio, pueda serle de utilidad, así como para atender sus sugerencias.

Un saludo muy cordial.

Esteban García Canal
Director del IUDE