Inicio » Información general » ¿Quiénes estudian en el IUDE?

¿Quiénes estudian en el IUDE?

En el IUDE es posible diferenciar cuatro tipos de estudiantes que responden a su vez a cuatro grandes fines de la formación impartida:

  1. Empezar a trabajar en la empresa en aquello de lo que se sabe
    Titulados universitarios en campos relacionados con las ciencias sociales que deseen alcanzar el más alto grado de formación universitaria dentro de su ámbito de especialización.
  2. Trabajar en la empresa en aquello de lo que no se sabe
    Titulados universitarios en campos no vinculados con las ciencias sociales. La formación de postgrado para este grupo es una vía para reorientar su formación y enfocarse hacia una carrera profesional vinculada con los diferentes ámbitos que comprende la gestión y administración de empresas.
  3. Mejorar trabajando en la empresa
    Profesionales que desempeñan su actividad dentro del sector empresarial. Acceden a la renovación y reciclaje de sus conocimientos con el rigor propio de la formación universitaria. Las aulas del IUDE sirven de foro de encuentro enriqueciéndose la formación a través del intercambio de experiencias.
  4. Trabajar en la empresa española
    Titulados universitarios procedentes de países extranjeros. En una economía global cada vez son más los estudiantes que buscan completar su formación fuera de su país de origen. A lo largo de los años el IUDE ha tenido el privilegio de ser seleccionado por numerosos alumnos extranjeros, procedentes en su gran mayoría de países de América Latina.