Inicio » Programa de Prácticas en Empresas

Programa de Prácticas en Empresas

Logo IUDELos Títulos Propios impartidos en el IUDE ofrecen distintos programas de prácticas. Esto permite que los alumnos puedan disfrutar de la posibilidad de completar su formación mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos en la realidad de un entorno empresarial. En concreto, se ofrecen los siguientes programas de prácticas para cada curso:

Máster en Retail

El máster ofrece un programa de prácticas remuneradas que realizará en empresas de distribución una vez finalice el máster.

Existen convenios de colaboración con empresas especializadas en distribución comercial y retail.

Curso Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial

El Curso Experto en Dirección de Empresas de Distribución Comercial ofrece un programa de Prácticas remuneradas que se realizarán en empresas de distribución una vez finalizado el curso . Existe un convenio de colaboración con empresas de Distribución Comercial. Al menos un 50% de los alumnos se verá beneficiado por este programa de prácticas.

Curso Experto en Bolsa y Gestión de Patrimonios

El Curso Experto en Bolsa y Gestión de Patrimonios ofrece becas de prácticas para al menos el 50% de los alumnos en Bancos, Cajas y Sociedades y Agencias de Valores.

Curso Especialista Superior en Técnica Fiscal

Para los alumnos que lo deseen y hayan acreditado un adecuado seguimiento del curso, el Curso Especialista Superior en Técnica Fiscal ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas colaboradoras de la Universidad de Oviedo, entre las que se encuentran Bancos, asesorías y gestorías.