Inicio » Preinscripción y Matrícula

Preinscripción y Matrícula

Plazos oficiales (2017-2018):

  • Preinscripción*: 1 de junio a 18 de agosto
  • Listas provisionales: 4 de septiembre
  • Reclamación: 5 y 6 de septiembre
  • Listas definitivas: 12 de septiembre
  • Matrícula: 13 al 19 de septiembre

PLAZO DE MATRÍCULA ABIERTO HASTA INICIO DE CURSO SIEMPRE Y CUANDO QUEDEN PLAZAS LIBRES: ¡INFÓRMATE!

Recuerda que independientemente de los plazos señalados, también se habilitarán periodos de preinscripción y de matrícula todos los meses hasta el inicio del curso, siempre y cuando aún queden plazas libres. Dicha preinscripción y matrícula se realizará de forma presencial en la Secretaría del IUDE (c/ González Besada, 13, 4ª planta) o a través de la dirección iude@uniovi.es.

Asimismo, la preinscripción puede realizarse directamente durante todo el año en la Secretaría del IUDE o por email (iude@uniovi.es). (Tel: +34 985 103019)

Impresos

Tanto la preinscripción como la matrícula se podrán realizar rellenando y entregando los impresos de preinscripción en la Secretaría del IUDE (c/González Besada, 13, 4ªplanta - Oviedo) o enviándolos por correo electrónico a la dirección: iude@uniovi.es.

Dichos impresos pueden recogerse en la Secretaría del centro o bien descargarse aquí:

En el boletín se detalla la documentación adicional que es preciso adjuntar, si bien esta documentación se puede adjuntar con posterioridad a la presentación del impreso.

Requisitos de acceso

Para matricularse en el MBA Ejecutivo los alumnos deberán ser titulados universitarios (graduados, licenciados, ingenieros, diplomados) con experiencia profesional. En caso de no ser titulados, pero con amplia experiencia profesional, podrán matricularse pero una vez finalizado el máster no podrán solicitar el Título Propio de la Universidad, y se les entregará en su lugar un certificado de realización y superación del mismo.

Para el resto de cursos de experto y especialista existe la posibilidad de matrícula sin estar en posesión de título universitario previo en las siguientes circunstancias:

  • Profesionales con experiencia en el sector.
  • Alumnos/as que compatibilizan el título de postgrado con la finalización de alguna asignatura pendiente de su licenciatura/diplomatura/grado.