Inicio » Ayudas y Becas de Matrícula

Ayudas y Becas de Matrícula

Con carácter general todos los títulos de postgrado impartidos en el IUDE son títulos universitarios. Esto permite que los alumnos puedan costear la matrícula de los cursos con las ayudas ofrecidas para este fin por instituciones públicas y privadas.

Ayudas de financiación

Es posible recurrir a las opciones de financiación ventajosas fruto de los acuerdos de la Universidad de Oviedo con el Liberbank, Banco Santander, Banco Sabadell y del IUDE con la Caja Rural. 

Ayudas de matrícula para el título: "Máster en Dirección de Empresas MBA Ejecutivo"

La Cátedra de Crecimiento e Internacionalización Empresarial ofrece hasta 6 ayudas de matrícula por importe de 1.000 euros cada una.

Ayudas de matrícula para el título: "Máster en Retail"

El máster ofrece becas financiadas por la Fundación Ramón Areces. 

Bonificación FUNDAE (antigua Fundación Tripartita)

Si está interesado en acogerse a esta opción, rogamos consulten dicha posibilidad a la dirección del centro en iude@uniovi.es 

Alumnos residentes en Gijón

Los alumnos empadronados en Gijón a fecha 1/1/2019 y que cursen cualquier Título Propio del IUDE, podrán beneficiarse de las Becas contempladas en el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Gijón/Xixón y la Universidad de Oviedo para el desarrollo de los proyectos y actividades del año 2019, en el momento en el que éstas se convoquen.

Becas de postgrado para extranjeros MAEC-AECID

Para ciudadanos extranjeros, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España - MAEC - convoca becas de postgrado para jóvenes titulados universitarios superiores. En concreto, dentro de los distintos programas de becas, consultar Programa B.II para la financiación de títulos propios.

Enlaces relacionados